1. UNIDADES DIDÁCTICAS. Serán tres unidades trimestrales que constarán de tres ejercicios por unidad. Las actividades se podrán integrar en distintas áreas: Lengua, Educación Artística, Conocimiento del Medio, Educación Física, Tutoría...
- Nos escuchamos.
- ¿Cómo nos expresamos?
- Expreso mis sentimientos.
2. DESAYUNO SALUDABLE. En cada trimestre se realizará un desayuno "estacional" aprovechando las frutas y otros alimentos típicos de cada una de las estaciones del año. Además cada tutor o tutora propondrá a los padres y madres, durante la reunión inicial con las familias, un plan semanal de desayunos para el recreo. Esta propuesta será acompañada por la recomendación de que los alumnos y alumnas tendrán que hacer un buen desayuno por las mañanas en sus casas basado en la dieta mediterránea.
3. LIBRO RECETARIO VIAJERO. A nivel de aula se entregará un cuaderno que, cada alumno o alumna se llevará durante una semana. En dicho libro los niños y las niñas tendrán que anotar una receta de cocina en la que participen en casa. Escribirán las instrucciones para realizar dicho plato y también su colaboración en el mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario